domingo, 27 de septiembre de 2015

Actividad 1 álgebra

LEY DE TITIUS
Se utiliza en el número de orden del planeta y una operación matemática simple, se deduce la distancia de los planetas al sol. Su forma es distancia al sol=(n+4)/10 en unidades astronómicas donde n=0, 0,3,12,24,48…. Es una ley empírica que se dedujo cuando solo conocían los planetas mercurio, venus, marte, tierra, júpiter y Saturno
Las leyes científicas basadas que viene siendo como la descripción de fenómenos  y vienes sacada de la manga donde por medio pueden calcular las distancias planetarias que vienen siendo las que muestra arriba y fue conocida hasta que Johan elert bade , con mejor marketin las dio a conocer en 1772.
La ley de bade pudiendo ser solo una curiosidad matemática, tuvo una grande importancia de la astronomía, sin embargo debe verse como un recurso  y no como un cálculo exacto, su ley fue verificada después de tres años .
Plutón como vemos no es un planeta solamente esta adentro de un cinturón de asteroides llamado kuiper












JOHANES KEPLER
En el video de johanes Kepler vemos que cuando uno de nuestros antepasados prehistóricos estudiaban el cielo observaron que algunas de las estrellas no estaban fijas con respecto al patrón de lo contrario 5 de ellas movían lentamente , ellos le llamaban planetas tenían profundo misterio pensaron que eran dioses y que la tierra era uno de ellos , su combinación exacta; la ciencia no tenía noción, johanes era inteligente y el hiso poco amigos y se mantuvo solo en sus pensamientos, el deseaba leer la mente de dios .
Él fue maestro de matemáticas pero no era bueno. el creía que solo había 5 salidas y solo existía una explicación era la existencia de un dios matemático él  pensaba que nunca lo iba a explicar en palabras el resto de su vida persiguiendo a ese fantasma matemático 35 años se dedicó a las unidades ,matemáticas















Profesor, por favor, explíqueme!
Al estudiante universitario se le ha explicado algebra al menos durante tres años y no ha aprendido ¿Por qué insiste en que se le siga explicando?
El estudiante se debe ser independiente de sí mismo. Y no estar esperando a que los profesores le resuelvan todo. Y seguir brincando los obstáculos que se  van presentando en si poniendo en prácticas todas nuestras habilidades y luchemos por ser el mejor sintiendo una incomparable satisfacción cuando hayamos logrado lo que nos propusimos en el camino uno puede tener errores, pero de los errores uno aprende más tenemos que quitarnos  ese pensamiento o esta timidez de quedarnos con las dudas y que si nos equivocamos volverlo a intentarlo hasta que nos salga el propósito obtenido  realizar, rendirse no es opción, tenemos que ir hasta lo más que podamos y poder tener más información por otros medios, según el interés de cada alumno y hacer ver que le importa y reforzar todo lo que sabe y a lo que puede llegar conocimiento haciendo las cosas bien, depender de alguien nunca será una buena opción uno tiene que ver por sí mismo porque si no nos bloquea y ni podemos a poner a trabajar el  cerebro como debe de ser, porque una capacidad de un cerebro es mucho más grande de lo que nos imaginamos nosotros, usando casi nada de lo que nuestra capacidad.
Una manera de poder buscar información por nuestra cuenta es en libros,  en páginas de internet, etc. Tenemos que aprender a ser autofisientes con nosotros mismos y proponernos actos y darnos cuenta que el que quiere logra, que nada es imposible sin importar los obstáculos que se opongan en el camino la gente perseverante son pacientes, decididas, valientes, responsables y disciplinados. Es un esfuerzo conseguir todos nuestros objetivos y tener una habilidad para tener soluciones y tener la fortaleza de que no dejarnos llevar por el lado fácil lo cómodo porque uno tiene que tener la mentalidad de que uno tiene que ser más de lo que ya eres, bueno este es mi punto de vista y lo que pienso de porque muchos no aprendemos aunque ya hallan explicado de formas diferentes el objetivo  es que tu pongas de tu parte porque la responsabilidad es t

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